Close
Book Your Reservation

Opiniones

Esto es lo que dicen de nosotros

  • Es un spa del que no me canso. Para nada es grande, pero tiene lo justo para poder pasar un rato agradable. Una piscina de agua caliente con una serie de chorros en distintas partes de la piscina, un jaccuzi, una piscina de agua fría, una zona de 4 tipos distintos de duchas y una zona de relax con camas calientes. Sales como nueva.

    Nely R Tripadvisor
  • En nuestra estancia en el hotel hicimos un pequeño paso por el Spa y me di un tratamiento de 45 minutos. Ha sido la primera vez que me han dado un masaje y no me he arrepentido. El entorno es muy limpio, el personal muy amable y muy profesional.

    Laurent D Tripadvisor
  • La piscina cubierta con chorros es muy agradable y también la sauna, el baño turco y los masajes.

    Cecile D Tripadvisor
  • El ambiente de este Spa es muy tranquilo, al igual que la zona en la que se encuentra ubicado. Las camas térmicas son lo que mas nos gustó, casi te quedas dormido en ellas. Por otra parte, el servicio de masaje es excelente y el personal muy amable. 100 % recomendable.

    Sonia D Tripadvisor
  • Fuimos a este Spa porque nos lo habían recomendado y la verdad no fallaron. Nos quedamos encantados, el personal es muy atento, amable y nos explicaron todas las instalaciones muy bien. Estuvimos una hora de relax en pareja y después un masaje de piedras calientes, sólo puedo decir que es el mejor masaje que me han dado nunca. Lo recomendamos.

    Ian M Tripadvisor
  • Muy tranquilo y completo. Desconectamos un montón y salimos muy relajados. Recomendable 100%. Hicimos uso del circuito, y nos encantó el jacuzzi caliente y las hamacas calientes.

    Desirée J Tripadvisor